Maristas como corresponsales escolares del Diario El Comercio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 14 de mayo, se realizó la Ceremonia virtual de Inauguración del Programa Corresponsales Escolares organizado por el Diario El Comercio, y el colegio San José Hermanos Maristas Callao se hizo presente con la participación de cuatro estudiantes de Secundaria. Nuestros alumnos, Francesco Lucich (2° Año), Lucía Portilla (4° Año), Cielo Larraondo (3° Año) y Alfonso Amaro (1° Año), representarán al colegio en este proyecto educativo, y en los próximos dos meses recibirán charlas, talleres y asesorías de parte de periodistas del mismo diario y especialistas de Unicef. Además, tendrán la oportunidad de elaborar una investigación periodística, que podrá ser publicada en las diversas plataformas del mismo diario.
El Programa Corresponsales Escolares tiene por objetivo formar jóvenes comprometidos con su comunidad y con el país, que sean solidarios, con capacidad de análisis, tolerantes y se expresen libremente.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »