Colegio San José Huacho

Líderes Maristas

Nuestros jóvenes participaron del III Encuentro de líderes Maristas realizado en la Universidad Marcelino Champagnat donde compartieron experiencias y desarrollaron un proyecto viable para su comunidad Educativa.

El encuentro, que duró dos días, ofreció talleres sobre derechos y ponencias en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo cual les sirvió para la elaboración de su proyecto final, el mismo que deberán plasmar en el colegio.

 

Autor: Derik Montoya

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.