Llamados a anunciar los valores del Reino hoy con obras y palabras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2022

Por: Erika Laureano

Los estudiantes del 8° grado, tuvieron la oportunidad de indagar y conocer cómo a través del tiempo, lugar y espacio el hombre va desarrollando y vivenciado los valores del reino de Dios; aunque estos pueden estar influenciados por la globalización, su ser cristiano le permite discernir en su manera de hablar y actuar. De esta forma, los estudiantes pudieron elegir y formular su pregunta de indagación sobre los temas de interés para la ponencia; así como para comunicar, organizar diversos recursos y describir de forma lógica los argumentos a utilizar en la conferencia.

Ser testigos del desempeño de los jóvenes, en la conferencia juvenil, nos motiva y compromete a seguir utilizando diversos medios en la enseñanza de los niños y jóvenes, como nos lo pide nuestro Padre Marcelino.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Equipos con espíritu Marista

Con orgullo cada equipo representó a la suya y alentó a sus compañeros. Luego de emocionantes partidos, la casa Montagne se coronó como campeona.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
¡Orgullo marista!

¡Felicitamos la iniciativa de nuestros estudiantes del COES y a cada uno de los excelentes deportistas de este grupo!

Leer más »