Llamados a anunciar los valores del Reino hoy con obras y palabras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2022

Por: Erika Laureano

Los estudiantes del 8° grado, tuvieron la oportunidad de indagar y conocer cómo a través del tiempo, lugar y espacio el hombre va desarrollando y vivenciado los valores del reino de Dios; aunque estos pueden estar influenciados por la globalización, su ser cristiano le permite discernir en su manera de hablar y actuar. De esta forma, los estudiantes pudieron elegir y formular su pregunta de indagación sobre los temas de interés para la ponencia; así como para comunicar, organizar diversos recursos y describir de forma lógica los argumentos a utilizar en la conferencia.

Ser testigos del desempeño de los jóvenes, en la conferencia juvenil, nos motiva y compromete a seguir utilizando diversos medios en la enseñanza de los niños y jóvenes, como nos lo pide nuestro Padre Marcelino.

Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »