Micro Talleres: Maristas virtual en Canvas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El lunes 10 de mayo pudimos compartir los beneficios y ventajas que ofrece la herramienta Quizizz articulada con nuestra plataforma Canvas. Quizizz nos permite aplicar la gamificación en el aprendizaje para, utilizando estrategias habituales de juegos, propiciar el aprendizaje de todo tipo de contenido con nuestros estudiantes.

Quizizz es un sitio web que permite crear exámenes o cuestionarios en línea que los estudiantes, de todas las edades, pueden responder de forma interactiva y ser motivados en el marco de una dinámica de juego estructurado. Agradecemos a la profesora Mary Zapata que nos compartió sus experiencias y aprendizaje con esta herramienta.

Nota sobre los MicroTalleres:

Los Micro Talleres Maristas Virtual, son espacios de capacitación y crecimiento profesional que se organizan cada semana. La participación es voluntaria y está abierta a todos los profesores, formativos y animadores de pastoral marista que deseen participar. Cualquier consulta escribir a: https://forms.gle/nYXxwkkWFUbhRbFNA

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »