MINEDU – UMCH por la mejora de los aprendizajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

26 de febrero de 2020

El MINEDU implementará propuestas de servicio pedagógico que contribuirán a la mejora de los aprendizajes en 135 instituciones educativas del ámbito rural que ofrecen el servicio educativo de Primaria Multigrado Monolingüe Castellano, así como en 20 colegio que desarrollan el modelo de Secundaria con Residencia Estudiantil, Secundaria con Alternancia y Secundaria Tutorial.

Serán 4420 estudiantes beneficiados de siete regiones del país: Amazonas, Huánuco, Cajamarca, Pasco, Loreto, Cusco, Junín, respectivamente.

Para dicho fin, el MINEDU firmó convenio de subvención con CARE Perú, la Universidad Marcelino Champagnat (UMCH) y la Asociación Civil Fundación HoPe Holanda Perú.

CARE Perú será la encargada de implementar la propuesta de servicio educativo en 115 escuelas de Primaria, mientras que la Universidad Marcelino Champagnat y la Asociación Civil Fundación HoPe Holanda Perú lo harán en 16 y 4 colegios, respectivamente.

 

En el acto de suscripción de los convenios estuvieron presentes el ministro de Educación, Martín Benavides; la viceministra de Gestión Pedagógica del Minedu, Patricia Andrade, así como los representantes de las mencionadas instituciones

Fuente:     Agencia Peruana de Noticias ANDINA

Equipo Educación
Satélite Marista
Ventajas de la Acreditación

Como familia global, las obras Maristas del sector Perú se presentarán como organizaciones eficientes y sobresalientes en sus labores y gestión por evangelizar y educar.

Leer más »