Pastoral de Padres

Misión de la Pastoral de Padres

single-image

La Pastoral de Padres del colegio San José del Callao, es un equipo comprometido con Jesucristo, bajo la guía de nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat.

Está formado por un conjunto de personas, en su mayoría parejas, que tienen como valores: la Fe, Responsabilidad, el Amor Respeto, Solidaridad, Espíritu de Familia. Estos valores determinan la forma de ser del equipo y orientan la labor de la pastoral.

Tiene como misión dar a conocer a Jesucristo a las familias y hacerlo amar mediante la evangelización de las familias, del testimonio, como personas, padres y pareja, del seguimiento de Jesús, fomentando la vivencia del carisma Marista en las familias, como reflejo de la familia de Nazaret.

 

Autor: Susana Delao

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.