Misión de la Pastoral de Padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Pastoral de Padres del colegio San José del Callao, es un equipo comprometido con Jesucristo, bajo la guía de nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat.

Está formado por un conjunto de personas, en su mayoría parejas, que tienen como valores: la Fe, Responsabilidad, el Amor Respeto, Solidaridad, Espíritu de Familia. Estos valores determinan la forma de ser del equipo y orientan la labor de la pastoral.

Tiene como misión dar a conocer a Jesucristo a las familias y hacerlo amar mediante la evangelización de las familias, del testimonio, como personas, padres y pareja, del seguimiento de Jesús, fomentando la vivencia del carisma Marista en las familias, como reflejo de la familia de Nazaret.

 

Autor: Susana Delao

Satélite Marista
Satélite Marista
Inicio de actividades en el CAMP

Con mucho entusiasmo retomamos nuestro itinerario 2022, y bajo la nueva estructura de animación y gestión sectorial, recibimos a nuevos rostros que se unen al equipo del CAMP.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Tercera Sesión de interioridad

Esperamos que este espacio haya sido de gran ayuda para nuestros alumnos y que les haya permitido apagar los ruidos externos para escuchar la voz de su interior.

Leer más »