Colegio San José Obrero

Municipio Escolar 2020

single-image

Con la participación de los estudiantes de sexto grado y todos los del nivel de secundaria, se realizaron las elecciones, para el Municipio Escolar 2020, de esta manera se busca, preparar a nuestros estudiantes en democracia y ciudadanía, así como organizarlos para que elaboren propuestas y desarrollen actividades que contribuyan a que la escuela sea mejor cada día.

Felicitamos al Comité Electoral por su excelente trabajo, a sus maestros asesores y al equipo ganador, quienes liderados por su flamante alcaldesa y su equipo de regidores, se comprometieron, en trabajar arduamente; sobre todo por el cuidado de la casa común, el desarrollo de talentos y el buen trato para promover una convivencia armonios

Un agradecimiento especial al Hno. Nino por la elaboración de las cédulas en el sistema braille.

 

Autor: Socorro Manrique Nole

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.