Dibuja Tu Sueño Danzando: ¡DANZA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con mucha algarabía, entusiasmo y color, se desarrolló el festival de danzas folclóricas 2019, denominado: “La danza es un arte. Dibuja tu sueño danzando: ¡Danza!”; en el cual participaron las y los estudiantes del nivel primaria, quienes organizados por sus respectivas tutoras y tutores, demostraron su talento, gracia y destreza en el baile.

Merece un reconocimiento especial el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes en todo momento animaron y alentaron a sus engreídos. Así mismo nuestra gratitud al jurado calificador por acompañarnos es esta actividad y dar realce al evento.

Felicitamos a todos los niños y niñas y un especial agradecimiento a la maestra Esmeralda Curay Vidangos, quien estuvo a cargo de toda la organización del evento.

 

Autor: Socorro Manrique Nole

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »