Colegio San José Obrero

Dibuja Tu Sueño Danzando: ¡DANZA!

single-image

Con mucha algarabía, entusiasmo y color, se desarrolló el festival de danzas folclóricas 2019, denominado: “La danza es un arte. Dibuja tu sueño danzando: ¡Danza!”; en el cual participaron las y los estudiantes del nivel primaria, quienes organizados por sus respectivas tutoras y tutores, demostraron su talento, gracia y destreza en el baile.

Merece un reconocimiento especial el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes en todo momento animaron y alentaron a sus engreídos. Así mismo nuestra gratitud al jurado calificador por acompañarnos es esta actividad y dar realce al evento.

Felicitamos a todos los niños y niñas y un especial agradecimiento a la maestra Esmeralda Curay Vidangos, quien estuvo a cargo de toda la organización del evento.

 

Autor: Socorro Manrique Nole

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.