Con alegría y compromiso iniciamos nuestra Pastoral Educativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

CON ALEGRÍA, Y COMPROMISO INICIAMOS NUESTRA PASTORAL EDUCATIVA

El día viernes 5 de abril, nuestra IE. Recibió, con alegría y esperanza, a los padres de familia, docentes y estudiantes que dan vida de fraternidad espiritual a los ya tradicionales grupos enriquecedores de nuestra pastoral: Gama, Marcha, Confirmación, Catequesis familiar, Pastoral de Cultura Vocacional, EAM, Solidaridad y Pastoral de Familia. Fue una reunión emotiva, en la que nuestra Directora, Sra. Soledad, dentro del marco de una celebración litúrgica, realizó el envío de los Coordinadores y Animadores de cada “pequeña comunidad”.

Iniciamos las actividades con la presencia de los hermanos: Nino, Ornelio y Hugo, junto al Consejo Directivo. En esta misión compartida, se involucraron también, de la mano de un compromiso personal: docentes, padres de familia y exalumnos, quienes semanalmente colaborarán en la formación cristiana y fraterna de todos, haciendo vida las enseñanzas de nuestro Padre Champagnat: “evangelizar a través de la educación en la escuela”.

 

Autor: Socorro Manrique Nole

Satélite Marista
Satélite Marista
Recordemos al Hermano Alfano Vaser

Nació en 1873 y murió el 1 de marzo de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Hombre sencillo, inteligente, íntegro, serio y profundo, vivió la santidad escondida en el día a día.

Leer más »