Nombramiento nuevo Provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Hno. Pablo González ha sido nombrado como nuevo Provincial de Santa María de los Andes a contar del 21 de julio de 2020.

Compartimos el comunicado oficial de nuestro actual Provincial, Hno. Saturnino Alonso en torno al nombramiento. Agradecemos al Hno. Saturnino por sus seis años de gestión en nuestra Provincia:

Queridos Hermanos y Laicos de la Provincia de Santa María de los Andes:

Reciban mi saludo junto a esta comunicación del hermano Superior General anunciando el nombramiento del hermano Pablo González Franco como nuevo Provincial.

Acogemos con mucha alegría este nombramiento del querido hermano Pablo como servidor de nuestra Provincia desde la responsabilidad de Provincial durante el siguiente trienio. ¡Un regalo para la familia Marista de Bolivia, Chile y Perú!

Unidos en Jesús, María, José y Champagnat, poniendo bajo su protección e inspiración al Hermano Pablo y su nuevo servicio.

Un abrazo desde Santa Cruz de la Sierra.

Autor: Hno. Saturnino

Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »