Pasantía de Educación Inicial en Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2023

Como parte del Proyecto “Abrazando infancias” que promueve la Región América Sur, del 15 al 18 de agosto, se viene desarrollando el intercambio marista para directivos del Nivel Inicial y Primario, en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).
En esta oportunidad, representando a nuestro sector Maristas Perú, las profesoras de Inicial Tatiana Lazo y Katherina Martinez, de los colegios San Luis de Barranco y San José de Huacho, respectivamente, se encuentran compartiendo y vivenciando esta experiencia de aprendizaje y profundización en el enfoque de pedagogías activas, junto con más de cincuenta docentes maristas de la región. Estamos seguros que este intercambio les dará un valioso aporte en la labor que realizan dentro de su comunidad educativa ¡Buena experiencia de aprendizaje!

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Creatividad, acción y servicio

Una vivencia enriquecedora para cada uno de ellos, que les permite ampliar su visión y el impacto de este tema en la actualidad, motivando en cada uno el deseo de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Visita académica

Fue una excelente experiencia, donde pudieron vivenciar a través de una puesta en escena, aspectos importantes de la historia de nuestro país y los cambios que hemos atravesado.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Me preparo para mi encuentro con Jesús

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de realizar la adoración al Santísimo. En este espacio reconocieron a Jesús presente y vivo en el sagrario, generando un momento personal en el que sintieron su amorosa presencia.

Leer más »