Pedagogía de la Interioridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2023

Por: Evelyn Bacigalupo

El 22, 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo, en la Casa de la Espiritualidad Marista, el Taller de Pedagogía de la Interioridad organizado por los equipos de Educación y Pastoral con el apoyo de Gerardo Accastello de Argentina. Participaron colaboradores de Bolivia y de Perú.

Los objetivos de este taller fueron:

  • Fortalecer, de manera presencial la cultura de interioridad en las obras, e impulsar el itinerario de interioridad, desde la experiencia de quienes lo están ya viviendo.
  • Favorecer la integración cuerpo, mente y espíritu en las personas con el programa presencial.

Todo esto con la finalidad de poner en práctica, en cada una de las obras maristas, el proyecto de interioridad, que ayuda a relacionarse con lo trascendente, tanto a estudiantes, colaboradores y padres de familia.

Fue una experiencia inolvidable.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »