Reconocimiento a la excelencia académica 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2022

Por: Néstor Sánchez León

La Pontificia Universidad Católica del Perú realizó la ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica 2022, en la que nuestro colegio fue uno de los 50 colegios del Perú que recibió dicho reconocimiento debido al excelente rendimiento académico de nuestros egresados, en dicha casa de estudios.

Este reconocimiento lo compartimos con todos pues refleja el trabajo responsable y sostenido que realizan todos los miembros de nuestra comunidad educativa, padres de familia que brindan su apoyo diario a sus hijos, orientándolos en la responsabilidad y el valor del trabajo bien hecho; maestros que buscan capacitarse diariamente en nuevas estrategias; estudiantes que se esfuerzan y valoran su vida como un don que deben potenciar para lograr lo mejor de sí mismos y ofrecerlo al mundo que los rodea.

Nos sentimos orgullosos del buen desempeño de nuestros exalumnos en su vida universitaria y reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando una excelente formación que nos permita formar a nuestros estudiantes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »