Colegio San José Callao

Retiro de Confirmación 2019

Este último fin de semana, nuestros jóvenes de la Promoción 2020, quienes se encuentran preparando para realizar su Confirmación, participaron de un retiro espiritual en la Villa Marista.

El retiro tiene la finalidad de experimentar la presencia de Cristo en nuestras vidas y reconciliarse con uno mismo y con los demás.

“Fue una experiencia extraordinaria, lo que vivimos ahí, no lo puedo describir con palabras, pero me ayudó a mí y a mis compañeros a encontrarnos con Dios, y a unirnos más como promoción”; así lo precisaron los participantes en el retiro.
Stefany López

Autor: Stefany López

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.