San Luis en Jornada EAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El lunes 13 de mayo, en nuestro colegio, se llevó a cabo la Jornada EAM, dirigida a todos los colaboradores de nuestra institución.

Se trató de un día colmado de reflexiones, alegrías y trabajo en comunidades, en torno a la llamada a vivir la ternura y la misericordia a ejemplo de nuestra Buena Madre.

Estos encuentros tienen por objetivo animar a la participación comprometida en la actividad evangelizadora de la obra Marista, ya que todos somos “un solo corazón, un mismo espíritu”.

 

Autor: Patricia Miashiro

Colegio San José Callao
Satélite Marista
Visita de los bomberos

Participaron nuestros estudiantes de inicial, 1ero y segundo grado de primaria, también nos visitó nuestro ex alumno, el señor Roberto Santa Gadea quien dirige la compañía de bomberos Garibaldi 7 hace más de 10 años.

Leer más »
Colegio San José Callao
Satélite Marista
Celebrando nuestra Confirmación

Los jóvenes de 4to. grado de secundaria confirmaron su fe, en Cristo Jesús, comprometiéndose a ser sus auténticos soldados, evangelizando desde la vida.

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Concientizando y aprendiendo

La Dirección Formativa organizó una serie de dinámicas, juegos y reflexiones que nos permitieron concientizar a nuestros estudiantes sobre la importancia de conocer y respetar sus deberes y derechos.

Leer más »