Semana de formación para Animadores Maristas 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Marzo 2022

Por: Fiorella Floirás Fuentes

La Pastoral educativa marista quiere acompañar a todos los que confían en nuestra obra, por ello, desde el equipo pastoral del Sector Marista Perú se organizó una “Semana de formación para Animadores Maristas”, realizado del 7 al 11 de marzo, mediante el cual los animadores maristas de las diez obras del Perú se reunieron para compartir experiencias, reflexiones y temas de formación, que les permitieron desarrollar temas de interés en su vocación, como personas, cristianos y maristas en la misión encomendada.

Se desarrollaron temas desde el sentir de nuestro carisma, como ahondar en la palabra de Dios y las verdades fundamentales de nuestra fe, además del soporte emocional. Así también, aprendimos a desarrollar ejercicios con herramientas digitales que nos permitirán compartir el mensaje de Jesús a todos.

Agradecemos a todas las personas que formaron parte de esta intensa semana, ya sea como ponentes o como participantes. Aún nos quedan cuatro jornadas por compartir en el año, aparte de los itinerarios de formación que cada Director(a) de pastoral estará acompañando en sus respectivas obras.

Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Reforzamiento Escolar

Estamos seguros que las diferentes técnicas darán resultado positivo en el aprendizaje de nuestros infantes.

Leer más »