Talento para el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2023

Por: Alexandra Ames

¿Qué significa JFEN? Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN)es una forma de movilizar las competencias del área de Arte y Cultura, en las diferentes etapas y disciplinas de participación, contribuyendo a formar personas seguras de sí mismas e identificadas con su ciudadanía, su cultura y su región. Es por ello, que extendemos nuestro reconocimiento a nuestros estudiantes por su participación.

Felicitamos a nuestros estudiantes Narumi Yamada, Rodrigo Gaspar, Gian Carlo Torres, Luis Chinchay y Harold Huamán. Selección Latina de nuestro colegio, quienes ocuparon el 2° Puesto en el concurso de la UGEL 15- Categoría “C” Ensamble instrumental con la interpretación musical “Hasta la raíz” de la cantante Nataia Lafourcade.

Y de manera espercial, nuestro reconocimiento y felicitaciones a nuestra querida estudiante Katherine Valverde, quién ocupó el 1° Puesto en los Juegos Florales Nacionales etapa UGEL 15 – Categoría “C”, Canto solista con la interpretación musical “Caminando voy” de la cantante Susán del Perú. Muy contentos por su merecida clasificación que nos representará en la ETAPA REGIONAL en Huacho.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Equipos con espíritu Marista

Con orgullo cada equipo representó a la suya y alentó a sus compañeros. Luego de emocionantes partidos, la casa Montagne se coronó como campeona.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
¡Orgullo marista!

¡Felicitamos la iniciativa de nuestros estudiantes del COES y a cada uno de los excelentes deportistas de este grupo!

Leer más »