UMCH

UMCH y Save the Children

single-image

Ante situaciones de violencia sexual en espacios virtuales, la Universidad Marcelino Champagnat y Save the Children se han vinculado para desarrollar formar profesionales interesados en una protección integral a niños, niñas y adolescentes frente a toda forma de violencia, incluida la violencia sexual a través de entornos físicos y virtuales.

Ofrecen el Diplomado en “Prevención de la Violencia Sexual contra niños, niñas y adoslescente en entornos virtuales con el objetivo que los profesionales del sistema de protección cuenten con un programa de formación de posgrado que les permita actualizarse y especializarse en la prevención de la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en espacios virtuales y que estén preparados para construir contextos sociales protectores para ellos y ellas.

Dirigido a profesionales de diversas disciplinas involucrados/as e interesados/as en la protección a la niñez y adolescencia en el sector público o privado de las áreas de: Salud, Educación, CEM, Demuna, Inabif, CAR, etc. Es semi presencial.

Más información la encontrarán a partir del 10 de mayo del presente. Ingresa a https://umch.edu.pe/

 

URL: https://umch.edu.pe/

Te puede interesar