UMCH y Save the Children

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante situaciones de violencia sexual en espacios virtuales, la Universidad Marcelino Champagnat y Save the Children se han vinculado para desarrollar formar profesionales interesados en una protección integral a niños, niñas y adolescentes frente a toda forma de violencia, incluida la violencia sexual a través de entornos físicos y virtuales.

Ofrecen el Diplomado en “Prevención de la Violencia Sexual contra niños, niñas y adoslescente en entornos virtuales con el objetivo que los profesionales del sistema de protección cuenten con un programa de formación de posgrado que les permita actualizarse y especializarse en la prevención de la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en espacios virtuales y que estén preparados para construir contextos sociales protectores para ellos y ellas.

Dirigido a profesionales de diversas disciplinas involucrados/as e interesados/as en la protección a la niñez y adolescencia en el sector público o privado de las áreas de: Salud, Educación, CEM, Demuna, Inabif, CAR, etc. Es semi presencial.

Más información la encontrarán a partir del 10 de mayo del presente. Ingresa a https://umch.edu.pe/

 

URL: https://umch.edu.pe/

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Aprendiendo a contar por medio de las TICS

Esta experiencia fue muy divertida y significativa ya que los niños no solo fortalecieron su conocimiento, sino también lograron desarrollar autonomía, responsabilidad y sus habilidades de pensamiento.

Leer más »