Colegio San José Callao

Verano Divertido 2019

single-image

Desde el mes pasado, en el colegio San José Hermanos Maristas Callao se viene desarrollando el Programa Verano Divertido 2019. Este programa ha sido creado pensando en niños, adolescentes y jóvenes que deseen desarrollar sus habilidades físicas, intelectuales y artísticas.

El programa cuenta con una variedad de cursos para menores, a partir de los tres años de edad. Entre los talleres que se han aperturado, tenemos: Natación, Robótica, Marinera, Fútbol, Arqueros, Básquet, Vóley; así como los Chiquitalleres (DivertiKids, AquaBaby), entre otros.

Al finalizar febrero, los estudiantes inscritos en cada programa realizarán una presentación de todo lo aprendido durante el mes.

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.