Políticas de Protección

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de la Planificación Estratégica del sector Perú, el Equipo de Educación, a través del Eje Formativo, viene presentando el documento síntesis de las Políticas de Protección del Menor (2013 y 2018) para cada una de nuestras obras. El documento presenta, a todos los trabajadores, lo más importante de ambas políticas, para que todos seamos promotores del bienestar integral de los niños y adolescentes que se nos han confiado.

Es un esfuerzo significativo para lograr que todos los menores que están en nuestras obras se sientan seguros y felices, libres de todo tipo de abuso o maltrato. Que sientan que cuentan con adultos que garantizan su bienestar físico y mental. Para dicho fin, estamos desarrollando labores de protección y prevención en cada una de nuestras obras Maristas. Próximamente presentaremos el Programa: “Maristas Unidos por el Buen Trato”, programa que busca la prevención del acoso escolar en nuestras obras.

Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »