Políticas de Protección

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de la Planificación Estratégica del sector Perú, el Equipo de Educación, a través del Eje Formativo, viene presentando el documento síntesis de las Políticas de Protección del Menor (2013 y 2018) para cada una de nuestras obras. El documento presenta, a todos los trabajadores, lo más importante de ambas políticas, para que todos seamos promotores del bienestar integral de los niños y adolescentes que se nos han confiado.

Es un esfuerzo significativo para lograr que todos los menores que están en nuestras obras se sientan seguros y felices, libres de todo tipo de abuso o maltrato. Que sientan que cuentan con adultos que garantizan su bienestar físico y mental. Para dicho fin, estamos desarrollando labores de protección y prevención en cada una de nuestras obras Maristas. Próximamente presentaremos el Programa: “Maristas Unidos por el Buen Trato”, programa que busca la prevención del acoso escolar en nuestras obras.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »