Equipo Educación

II visita al colegio Cristo Rey

En la II visita al Colegio Cristo Rey, nos entrevistamos con el Director y dialogamos  sobre la implementación de la Política de Protección del Menor.    También, con los psicólogos continuamos la evaluación de los programas HARE y PASI.  En otro momento, dialogamos con la responsable de Recursos  Humanos  sobre la aplicación de la Batería de Selección de Personal en la evaluación de los nuevos trabajadores a la obra.  También nos entrevistamos con el Director Académico para conocer el trabajo que se realiza  sobre el tema de “Educación Inclusiva”.   Todo con miras a realizar un plan de Educación Inclusiva   para todos los colegios maristas.  Tuvimos un diálogo importante con la Delegada Local de Protección sobre las acciones preventivas realizadas y las campañas de protección llevadas a cabo en el Colegio.  Finalmente, realizamos con el equipo de psicólogos, el taller: Comprometidos con los padres.  Taller que es parte del Programa de Atención Preventiva en Salud Mental y Bienestar Integral.  El mismo será replicado con docentes y padres de familia.  Se dejaron con la Directora Formativa los respectivos materiales para tal efecto.

 

Autor: Orlando Cerna

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.