III jornada completa con los Directores Formativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se llevó a cabo en el CAMP la tercera jornada completa con los Directores Formativos y se concluyó con el Reglamento Único de Estudiantes Maristas.  Gracias a un trabajo consensuado y colaborativo de todo un año se dio paso a un reglamento basado en el enfoque de derechos del niño y adolescentes. El mismo se integrará al reglamento interno de las obras y marcará el camino para seguir formando a nuestros niños desde la visión de ofrecerle una educación basada en el respeto de sus derechos y teniendo en cuenta sobre todo el interés superior del niño.   El primer documento de trabajo se ha presentado al Delegado de Misión y a su Consejo para su revisión y aprobación. Gracias a todos los Directores Formativos por su apoyo y aportes en la ejecución de este importante documento.

 

Autor: Orlando Cerna

Colegio San Luis
Satélite Marista
Nuestra Semana Vocacional

Una semana llena de experiencias, oración, reflexión y sobre todo mucha acción, conscientes de nuestra esencia y ser marista y llenos de agradecimiento al Dios de la vida.

Leer más »
Colegio San Luis
Satélite Marista
Final de Picture Bee

Fue una final reñida y muy disputada, pero en la que todos se divirtieron muchísimo. ¡Felicidades a todos los participantes!

Leer más »