Acreditación en el modelo de calidad EFQM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nos alegramos con el colegio San Luis de Barranco que obtuvo en el mes de diciembre pasado la acreditación en el modelo de calidad EFQM, un modelo de calidad internacional que asegura el compromiso con la calidad educativa que siempre nos esforzamos por ofrecer a los niños, niñas y adolescentes que son parte de nuestra familia marista.

El 25 de febrero se realizó una sencilla ceremonia para reconocer y agradecer a toda la comunidad educativa y particularmente a los que lideraban los equipos de trabajo, el esfuerzo realizado.

Este proceso de acreditación favorecerá la consecución del objetivo de evangelizar desde una educación de calidad con estándares internacionales, que impulse la formación de “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”, en el siglo XXI, rumbo a la excelencia educativa.

¡Felicitaciones a la comunidad del San Luis por su compromiso con la excelencia!

¿Qué es el modelo EFQM?

EFQM (European Foundation for Quality Management) es un Modelo de Calidad Europeo que involucra a más de 38 países alrededor del mundo.

El propósito principal del modelo en nuestros colegios Maristas es proporcionar un marco de acciones para el diagnóstico y evaluación del nivel de excelencia en nuestras obras.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Aprendiendo a contar por medio de las TICS

Esta experiencia fue muy divertida y significativa ya que los niños no solo fortalecieron su conocimiento, sino también lograron desarrollar autonomía, responsabilidad y sus habilidades de pensamiento.

Leer más »