Estamos listos para recibirte. Maristas Virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros colegios tienen un plan de capacitación y formación permanente que asegura la calidad de servicio educativo y pastoral que brindamos a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Este año 2021 los colegios San José (Callao), San Luis (Barranco), Champagnat (Surco), San José (Huacho), Santa Rosa (Sullana), Marcelino Champagnat (Santa Eulalia) y Manuel Ramírez Barinaga (San Juan de Miraflores) están implementando la plataforma Canvas LMS como entorno virtual para seguir formando buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

La capacitación se viene realizando por equipos y/o estamentos. Así, los primeros días del inicio de actividades de planificación, los animadores de pastoral que serán los responsables de las catequesis, así como el personal de convivencia y psicopedagógico de los colegios han participado de los talleres para usar la plataforma en sus respectivas áreas.

¡Éxito en su misión este año 2021!

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »