Capacitación del Área Formativa: Disciplina Positiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Abril 2022

Por: Ytalo Orrego

Los colaboradores de los colegios Maristas del Perú participaron en una jornada de capacitación sobre Disciplina Positiva los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril. Asistieron profesores, auxiliares, psicólogos y Directivos, dándose prioridad al personal nuevo que se integró a las obras maristas este 2022. Fueron más de un centenar de participantes que recibieron esta capacitación, donde se concluyó que este modelo pedagógico educa desde la amabilidad y firmeza, promoviendo la existencia de ambientes seguros, comportamientos colaborativos, para la mejora del logro de los aprendizajes de los estudiantes, y que el castigo, no es de ninguna manera, una estrategia de aprendizaje. Los participantes quedaron satisfechos por la capacitación brindada.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »