Todos somos pastoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Abril 2022

Por: Ángel Romano

Con la ilusión de reencontrarnos y retomar nuestras actividades de pastoral juvenil, después de dos años en que la pandemia nos mantuvo alejados, casi cien alumnos de la I.E.P. Santa María de los Andes se dieron cita en nuestra institución este sábado 23 de abril para iniciar sus sesiones de pastoral de manera presencial.

Los estudiantes estuvieron divididos en dos grupos: GAMA (de 4to. Grado de Primaria a 2do. Año de Secundaria) y MARCHA (de 3ro. a 5to. Año de Secundaria). Cada grupo presentó una motivadora barra dentro de la ceremonia de apertura.

Desde la pastoral creemos y confiamos que estos espacios son vitales para la formación integral de nuestros niños y jóvenes, quienes nos contagiaron su vitalidad y entusiasmo.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »