Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Febrero 2024

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.
Para una dinámica de descentralización se realizaron en dos fechas: del 9 al 11 de febrero con los colegios de Lima, Callao, Huacho y Santa Eulalia, en la Villa Marista; y en Cajamarca, con los colegios de Cajamarca y Sullana.
Ambos encuentros fueron la oportunidad para ir soñando juntos en consolidar nuestra tarea de evangelizar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y colaboradores conmemorando la canonización de nuestro fundador, ensanchando la tienda como el Hermitage y poniendo las bases para una pastoral en salida.
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »