Feliz cumpleaños Mamita María

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2023

Por: Karina Romero

Esta fue la frase que acompañó a nuestros estudiantes de inicial y primaria del Colegio Champagnat,  en la celebración de la Natividad de María.

El amor a nuestra Buena Madre, es una de las enseñanzas que nos dejó nuestro fundador, mostrándonos a María como una presencia sencilla, cercana, tierna y el recurso ordinario en el que nos apoyamos y al que acudimos para que nos acompañe en nuestro caminar.

Seguir inculcando esto en nuestros estudiantes es parte de nuestra misión, vocación y lo que nos motiva en la tierna labor de evangelizar educando.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Creatividad, acción y servicio

Una vivencia enriquecedora para cada uno de ellos, que les permite ampliar su visión y el impacto de este tema en la actualidad, motivando en cada uno el deseo de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Visita académica

Fue una excelente experiencia, donde pudieron vivenciar a través de una puesta en escena, aspectos importantes de la historia de nuestro país y los cambios que hemos atravesado.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Me preparo para mi encuentro con Jesús

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de realizar la adoración al Santísimo. En este espacio reconocieron a Jesús presente y vivo en el sagrario, generando un momento personal en el que sintieron su amorosa presencia.

Leer más »