Fiesta de las Tiendas – Marcha 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2023

Por: Fiorella Floirás

Con la mirada en relanzar la Pastoral Juvenil Marista del Perú (PJM), entre el viernes 15 y el domingo 17 de setiembre, se realizó el encuentro “Fiesta de las Tiendas” del Movimiento Pastoral Juvenil Marista MARCHA, en el colegio San José Hermanos Maristas Callao.

Participaron más de 100 jóvenes pertenecientes a siete de nuestros colegios maristas del Perú, quienes integran las Tiendas Oasis, Cumbre y Rio, del movimiento Marcha, y aprovecharon esta oportunidad para compartir y reflexionar en torno al liderazgo y la esencia del movimiento MARCHA, disfrutando de diversos cantos, juegos y dinámicas. Además, participaron en actividades de servicio a niños y ancianos, en diferentes salidas solidarias. Así también, hubo un momento de caminar hacia el malecón Wiesse, donde se ubica un monumento de Champagnat, en el distrito de La Punta. La noche del sábado concluyó con presentaciones artísticas de nuestros jóvenes, que pudieron compartir diferentes talentos.

Todos los jóvenes se sintieron protagonistas de los momentos vividos, aportando en la revisión de la identidad visual que caracterizarán a Marcha Perú a partir del año 2024 Gracias a los Directores de Pastoral y a quienes hicieron posible este evento tan especial. Quienes los acompañamos nos contagiamos de su entusiasmo y vitalidad para seguir construyendo y haciendo vida al sueño de Champagnat.