Inteligencia emocional en nuestra vida y en la Pastoral – Emaús

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Por: Fiorella Floiras
junio 2021
Como parte de la propuesta de acompañamiento y formación a los agentes de pastoral, desde el sector Perú impulsamos el programa Emaús, dirigido a agentes mayores de 26 años.  En esta oportunidad, nos encontramos por segunda vez el viernes 11 de junio y trabajamos juntos el tema “Inteligencia emocional en nuestra vida y en la Pastoral”. Este tema fue abordado por la Srta. Diana Castañeda,  Psicóloga del colegio “Santa Rosa” de Sullana. Fue un encuentro en donde los animadores tuvieron  la experiencia de revisar sus emociones y pensamientos a la luz del llamado a servir en la misión  de la pastoral marista dentro y fuera de sus comunidades educativas. Agradecemos a Diana por ayudarnos en profundizar en este tema, sobre todo teniendo en cuenta este tiempo de pandemia y confinamiento en que nuestra inteligencia emocional está siendo retada y esperamos que el encuentro de la formación para nuestros animadores los lleve a aplicar lo recibido en todos los ámbitos de su vida.
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »