Juegos florales escolares nacionales 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2021

Por: Socorro Manrique Nole

Los Juegos Florales Escolares Nacionales JFEN, que promueve UGEL Sullana, es una estrategia movilizadora de los diversos aprendizajes establecidos por el CNEB; que busca sensibilizar a la comunidad educativa en diferentes aspectos, sobre todo en la importancia del arte. Estos juegos son una oportunidad para que las y los estudiantes potencien su creatividad, así como la práctica de valores y actitudes más aún en este contexto de emergencia sanitaria. Nuestra Institución Educativa San José Obrero, fue reconocida y premiada como ganadora de los Juegos Florales 2021, modalidad virtual, por la participación de dos de nuestros estudiantes: EILEEN ANTUANET FREYRE TEMOCHE (4to A) canto solista 1er Puesto Categoría “C” y DIEGO DAVID SALOMÓN SANCHEZ ALBURQUEQUE (3ro A) 1er Puesto en Categoría “C”- Interpretación Instrumental Individual; de igual manera al docente asesor.

¡Felicitaciones a ambos y a continuar con este bonito arte!

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »