¡La Región de América Sur presenta nuevo sitio web!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diciembre 2022

  • Profundizando nuestro caminar conjunto, la región Marista América Sur presenta su nuevo sitio web: regionamericasur.org
    La región América Sur cumplió seis años de existencia y cada día gana más fuerza a través de la implementación de proyectos e iniciativas que fortalecen la misión Marista en Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y Bolivia, y en las más diversas áreas de actuación.
    Para dar visibilidad y reforzar el recorrido de las entregas de la Región, lanzamos un nuevo canal de comunicación: la página web de la Región América Sur. Los invitamos a acceder y consultar los
    artículos, publicaciones, vídeos y diversos contenidos.
    ¡Conozca el sitio!
    En el menú Región podrán conocer un poco de la historia, la misión, la visión, la estructura regional, las iniciativas y las personas que componen el equipo.
    En el menú Contenido accederán a un repositorio de vídeos, publicaciones y archivos de audio actualizados semanalmente.
    En el menú Noticias podrán mantenerse al día de las actividades cotidianas de la Región.
    Las noticias se publican semanalmente con la contribución de los 7 países.
    En el menú Familia Global conocerán las estructuras que componen el mundo Marista, y que impulsan nuestro caminar como una familia global.
    En el menú Calendario accederán a la agenda de reuniones y actos de la Región.

Próximamente el sitio contará con una plataforma de trabajo colaborativo que ayudará a los equipos en sus proyectos.
¡Los invitamos a visitar la página y mantenerse al tanto de nuestro caminar regional!: regionamericasur.org

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »