Maristas comprometidos con nuestra salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: Nancy Álvarez Machaca

junio 2021

En el marco de la innovación y la virtualidad, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga Maristas San Juan ha puesto en marcha proyectos educativos en cada nivel educativo de nuestra institución. En ese sentido, el nivel Primaria ha presentado cuatro proyectos para desarrollarlos en el presente año, que iremos describiendo en los siguientes artículos.

Por ello, con el objetivo de generar conciencia y compromiso con la salud de las personas y el cuidado de la casa común, se dio a conocer el Proyecto titulado “Maristas comprometidos con nuestra salud”, propuesto por el área de Ciencia y Tecnología, donde se busca que el estudiante implemente acciones de higiene personal y reconozca los peligros para la salud de algunos actos nocivos, mediante el análisis de casos y la exposición de los mismos. Además, se busca promover la responsabilidad del cuidado del medio ambiente, a través de la elaboración de afiches, dípticos, entre otros.

Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »