Proyecto: «Maristas caminando hacia el Bicentenario»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Por: Jenny Mendoza Pilares
mayo 2021
Desde el colegio Manuel Antonio Ramirez Barinaga queremos compartir la implementación del tercer proyecto del nivel inicial denominado: “Maristas caminando hacia el Bicentenario”.  Proyecto que nace con el objetivo de identificar este año como la celebración del bicentenario de la independencia del Perú a través del conocimiento de los recursos naturales e historia del país y fomentar la identidad patriótica de los estudiantes, además de valores que generen cambio en sus familias y sociedad.  Para el cumplimiento del mismo se integrará a las áreas curriculares de Comunicación, Ciencia y Tecnología, Personal Social y Matemática en sus distintas actividades.
Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados.
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »