Proyecto: «Maristas caminando hacia el Bicentenario»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Por: Jenny Mendoza Pilares
mayo 2021
Desde el colegio Manuel Antonio Ramirez Barinaga queremos compartir la implementación del tercer proyecto del nivel inicial denominado: “Maristas caminando hacia el Bicentenario”.  Proyecto que nace con el objetivo de identificar este año como la celebración del bicentenario de la independencia del Perú a través del conocimiento de los recursos naturales e historia del país y fomentar la identidad patriótica de los estudiantes, además de valores que generen cambio en sus familias y sociedad.  Para el cumplimiento del mismo se integrará a las áreas curriculares de Comunicación, Ciencia y Tecnología, Personal Social y Matemática en sus distintas actividades.
Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados.
Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »