Mejorando cada día nuestro aprendizaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Por: Patricia Ramírez Carillo
junio 2021
Continuando con los proyectos implementados este año, desde el área de Educación Para el Trabajo – Computación,  se ha elaborado una propuesta que ayuda a los estudiantes a llevar a cabo sus clases virtuales con mayor facilidad. Este proyecto tiene como objetivo capacitar a los estudiantes del CEP Manuel Antonio Ramírez Barinaga en el dominio del Sistema de Gestión de Aprendizaje – Plataforma CANVAS. Cabe resaltar que este proyecto no solo cuenta en su calendarización con el acompañamiento a los estudiantes, sino también con la capacitación a los profesores del área encargada. Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados.
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »