Nuestro caminar en Comunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dadas las actuales circunstancias globales, como Consejo provincial, nos hemos estado reuniendo  más a menudo, de manera virtual, y por períodos más cortos de tiempo cada vez, para poder tomar el pulso a lo que estamos viviendo como Provincia e ir respondiendo a las diversas necesidades que van surgiendo de la realidad, en los diferentes ámbitos de nuestra vida y misión marista. En la sesión contamos con la presencia del Consejo en pleno.

El 7 de julio último, el hermano Ernesto Sánchez, Superior general, envió una carta a todos los hermanos Provinciales y Superiores de Distrito, a fin de informarles del devenir del Instituto en las actuales circunstancias y de algunas iniciativas que la Administración general está llevando adelante en el mundo marista. A lo largo de nuestra sesión, hemos ido leyendo, por par- tes, y según las temáticas que íbamos tratando, esta carta del hermano Ernesto. Siendo un texto que trae mucha información que a todos nos atañe, lo acompañamos íntegramente junto con este informe.

Como Consejo, hemos recordado en oración el fallecimiento del hermano Eloy Pérez y también, el fallecimiento del papá de Mario Araya, integrante de la comunidad Lavalla200 de Tabatinga. También oramos por el her- mano Tomás Pérez, que falleció entre los días de esta sesión.

fuente: Boletín Provincial. Chile, Bolivia, Perú. Agosto 2020. Edición número 1. p. 4

Equipo Educación
Satélite Marista
Ventajas de la Acreditación

Como familia global, las obras Maristas del sector Perú se presentarán como organizaciones eficientes y sobresalientes en sus labores y gestión por evangelizar y educar.

Leer más »