Retiro de la Juventud Marista 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2023

Por: Fiorella Floirás

Como parte del acompañamiento a los jóvenes animadores y exalumnos maristas interesados en seguir profundizando nuestro carisma, se realizó el primer Retiro de la Juventud Marista los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, en la Villa Marista (Santa Eulalia).
Participaron 20 jóvenes mayores de 18 años, quienes se reencontraron con su ser marista, viviendo en fraternidad y compartiendo los temas de descubrimiento personal, relación con Jesús, la historia de nuestro fundador así como tuvieron la experiencia de apreciar el Diorama y contemplar las reliquias del padre Champagnat así como la Casulla que él usó y hace poco ha sido restaurada.
Todos han participado compartiendo vida y realizando el compromiso de continuar con su misión dentro y fuera de las obras ya sea en la pastoral,  solidaridad o voluntariado, además de vivir en lo cotidiano su ser cristiano y ser marista.
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Equipos con espíritu Marista

Con orgullo cada equipo representó a la suya y alentó a sus compañeros. Luego de emocionantes partidos, la casa Montagne se coronó como campeona.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
¡Orgullo marista!

¡Felicitamos la iniciativa de nuestros estudiantes del COES y a cada uno de los excelentes deportistas de este grupo!

Leer más »