Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitther_social has a deprecated constructor in /home/maristas/public_html/satelite.maristasperu.pe/wp-content/themes/bitther/inc/widgets/social.php on line 3
Webinar: Animación Gestión y Gobierno en los orígenes - Satélite Marista

Webinar: Animación Gestión y Gobierno en los orígenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2021

Por: Sara Sánchez

El miércoles 8 de setiembre los Consejos Directivos de las obras maristas y los Equipos de Animación de nuestra Provincia, Santa María de los Andes, participaron en el Webinar “El servicio de la Animación, Gestión y Gobierno en los orígenes del Instituto”. Contamos con la participación de tres expositores que desarrollaron tres temas de gran importancia en la actualidad:

  • Lourdes Schutte (Perú): Marcelino: El Liderazgo y la Gestión del Talento Humano.
  • Hno. Isidro Azpeleta (Bolivia): Relaciones en red con la comunidad y el entorno.
  •  Hno. Patricio Pino (Chile): Un liderazgo para construir familia

Cada uno de los temas presentó información para responder a la pregunta “¿Qué luces nos aportan las vivencias de Marcelino y los primeros Hermanos en el servicio de la Animación, Gestión y Gobierno para nuestra Provincia?” desde diferentes perspectivas.

A la luz de lo expuesto en el webinar, podemos afirmar que Marcelino pue un hombre con gran visión de futuro, realista y práctico, atento a las personas y apasionado por la misión; hoy sigue inspirando nuestra misión.

Colegio San Luis
Satélite Marista
Nuestra Semana Vocacional

Una semana llena de experiencias, oración, reflexión y sobre todo mucha acción, conscientes de nuestra esencia y ser marista y llenos de agradecimiento al Dios de la vida.

Leer más »
Colegio San Luis
Satélite Marista
Final de Picture Bee

Fue una final reñida y muy disputada, pero en la que todos se divirtieron muchísimo. ¡Felicidades a todos los participantes!

Leer más »