Y para ti, Hermano, ¿Quién es Marcelino?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junio 2024

En este artículo, varios hermanos maristas de Perú nos comparten sus reflexiones y experiencias sobre quién es Marcelino Champagnat para ellos.
A través de estos testimonios, nos muestran que Champagnat es más que el fundador de la Congregación Marista: es un padre, un modelo a seguir, una inspiración y un desafío para vivir con pasión, sencillez y cercanía a Dios.

Asimismo, los hermanos expresan que, aunque han pasado más de 200 años, el corazón y el sueño de Champagnat siguen latiendo en la comunidad marista global. Cada día, los hermanos se esfuerzan por actualizar y hacer realidad la misión de Champagnat, saliendo al encuentro de los jóvenes y los necesitados con el amor y la misericordia de Dios.

Para conocer más sobre la vida y el carisma de Marcelino, y cómo los hermanos maristas lo viven hoy, los invitamos a leer este artículo lleno de testimonios inspiradores, haciendo clic en el siguiente enlace:

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »