Celebración a Champagnat en la CAMP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junio 2024

Por: Stefany López

El miércoles 5 de junio, en la Comunidad de Animación Marista del Perú se realizó la celebración a nuestro fundador, san Marcelino Champagnat, con una jornada de alegría, oración y fraternidad. Durante este espacio, Hermanos y colaboradores de la CAMP pudimos rememorar los orígenes de la Congregación, hace más de 200 años. Además, a través de lecturas, oraciones y reflexiones compartidas, pudimos conectarnos con el espíritu y los valores maristas que guiaron a Marcelino en su misión de educar y evangelizar a niños y jóvenes, sobre todo los más vulnerables.

Esta jornada de celebración nos sirvió para reavivar el compromiso que tenemos con el legado de Champagnat, y para reafirmar nuestro llamado a vivir con la misma sencillez, pasión y cercanía a Dios que caracterizó a Marcelino, a fin de seguir construyendo una sociedad más justa, solidaria e inclusiva para todos. Fue un momento de fraternidad y renovación espiritual que sin duda nos inspira a seguir reencantándonos de nuestra misión marista.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »