Jornada de Sectorial – Constructores de Puentes y Humanidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

5 marzo 2020

Carlos Pérez

El pasado jueves 5 de marzo, en la I.E. Cristo Rey de Cajamarca, nos acompañó una delegación del Secretariado de Misión de la Congregación de los Hermanos Maristas del Sector Perú, conformada por el Hermano Juan García, Delegado de Misión; César Núñez, Secretario Ejecutivo de Misión; Fiorella Floirás, Coordinadora de los Equipos de Pastoral y Solidaridad; Sara Sánchez, Coordinadora del Equipo de Espiritualidad y Laicado y Orlando Cerna, Delegado de Protección de los niños, niñas y adolescentes.

En esta jornada, dirigida a todo el personal de la Institución, y apoyados en el lema Marista para el presente año “Constructores de Puentes y Humanidad”, nos invitaron a realizar un trabajo en conjunto con el objetivo de ser agente de evangelización dentro y fuera de nuestra Institución.

Comprometidos con el amor a la Buena Madre, iniciamos este año 2020, con las mejores expectativas para nuestros estudiantes.

Equipo Educación
Satélite Marista
Ventajas de la Acreditación

Como familia global, las obras Maristas del sector Perú se presentarán como organizaciones eficientes y sobresalientes en sus labores y gestión por evangelizar y educar.

Leer más »