Jornada de Sectorial – Constructores de Puentes y Humanidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

5 marzo 2020

Carlos Pérez

El pasado jueves 5 de marzo, en la I.E. Cristo Rey de Cajamarca, nos acompañó una delegación del Secretariado de Misión de la Congregación de los Hermanos Maristas del Sector Perú, conformada por el Hermano Juan García, Delegado de Misión; César Núñez, Secretario Ejecutivo de Misión; Fiorella Floirás, Coordinadora de los Equipos de Pastoral y Solidaridad; Sara Sánchez, Coordinadora del Equipo de Espiritualidad y Laicado y Orlando Cerna, Delegado de Protección de los niños, niñas y adolescentes.

En esta jornada, dirigida a todo el personal de la Institución, y apoyados en el lema Marista para el presente año “Constructores de Puentes y Humanidad”, nos invitaron a realizar un trabajo en conjunto con el objetivo de ser agente de evangelización dentro y fuera de nuestra Institución.

Comprometidos con el amor a la Buena Madre, iniciamos este año 2020, con las mejores expectativas para nuestros estudiantes.

Satélite Marista
Satélite Marista
Inicio de actividades en el CAMP

Con mucho entusiasmo retomamos nuestro itinerario 2022, y bajo la nueva estructura de animación y gestión sectorial, recibimos a nuevos rostros que se unen al equipo del CAMP.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Tercera Sesión de interioridad

Esperamos que este espacio haya sido de gran ayuda para nuestros alumnos y que les haya permitido apagar los ruidos externos para escuchar la voz de su interior.

Leer más »