Peregrinación mariana virtual 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El estar confinados producto de la pandemia nos hizo crear una alternativa para estar unidos en este mes en honor a nuestra buena madre. Es por ello, que los Directores de Pastoral junto con la coordinadora del equipo de Pastoral y Solidaridad del sector organizamos una Peregrinación mariana virtual.
Cada día, nos uníamos a un colegio marista del Perú, quien nos animaba a orar y a trasladar nuestra mente y corazón a las necesidades y sueños de la comunidad que nos acogía. Hemos recorrido virtualmente los 10 colegios, uniéndonos a diversas áreas, niveles, realidades, pero con un solo corazón: el Amor a María quien está atenta siempre a nuestras necesidades.
Agradecemos a cada uno de los CODI de los colegios, en especial al colegio “Manuel Ramirez Barinaga” quien nos ayudó con la plataforma. Agradecer a los Hermanos Maristas que se unieron a esta nueva realidad de orar en familia y a todos los colaboradores quienes se dieron el tiempo para participar.
Dios los bendiga a todos y la Virgen los proteja.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »