Premiación “El Buen Maestro”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros estudiantes de la Promoción 2020 participaron en el Concurso Nacional “El Buen Maestro es…”, organizado por la FAEDU de la Universidad Cayetano Heredia. Su finalidad es reconocer y destacar la labor del docente escolar.

Para el concurso, nuestros estudiantes realizaron un cortometraje de dos minutos, en el que resaltaron algunas cualidades que posee un maestro Marista, tales como empatía, paciencia, motivación y pasión por la enseñanza.

Fueron 35 colegios los que se presentaron a nivel nacional. El cortometraje de nuestros estudiantes quedó en 3° lugar, gracias al apoyo de nuestros seguidores de Facebook.

 

Autor: Stefany López

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »