Colegio San José Callao

Premiación “El Buen Maestro”

Nuestros estudiantes de la Promoción 2020 participaron en el Concurso Nacional “El Buen Maestro es…”, organizado por la FAEDU de la Universidad Cayetano Heredia. Su finalidad es reconocer y destacar la labor del docente escolar.

Para el concurso, nuestros estudiantes realizaron un cortometraje de dos minutos, en el que resaltaron algunas cualidades que posee un maestro Marista, tales como empatía, paciencia, motivación y pasión por la enseñanza.

Fueron 35 colegios los que se presentaron a nivel nacional. El cortometraje de nuestros estudiantes quedó en 3° lugar, gracias al apoyo de nuestros seguidores de Facebook.

 

Autor: Stefany López

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.