Premiación “El Buen Maestro”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros estudiantes de la Promoción 2020 participaron en el Concurso Nacional “El Buen Maestro es…”, organizado por la FAEDU de la Universidad Cayetano Heredia. Su finalidad es reconocer y destacar la labor del docente escolar.

Para el concurso, nuestros estudiantes realizaron un cortometraje de dos minutos, en el que resaltaron algunas cualidades que posee un maestro Marista, tales como empatía, paciencia, motivación y pasión por la enseñanza.

Fueron 35 colegios los que se presentaron a nivel nacional. El cortometraje de nuestros estudiantes quedó en 3° lugar, gracias al apoyo de nuestros seguidores de Facebook.

 

Autor: Stefany López

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Creatividad, acción y servicio

Una vivencia enriquecedora para cada uno de ellos, que les permite ampliar su visión y el impacto de este tema en la actualidad, motivando en cada uno el deseo de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Visita académica

Fue una excelente experiencia, donde pudieron vivenciar a través de una puesta en escena, aspectos importantes de la historia de nuestro país y los cambios que hemos atravesado.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Me preparo para mi encuentro con Jesús

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de realizar la adoración al Santísimo. En este espacio reconocieron a Jesús presente y vivo en el sagrario, generando un momento personal en el que sintieron su amorosa presencia.

Leer más »