Pastoral de Padres

Recuerdos

single-image

El domingo 14 de abril del presente, el colegio Marcelino Champagnat de Santa Eulalia, abrió sus puertas a sus padres de familia para celebrar la I Jornada de Padres 2019, titulada “Recuerdos”.

La organización de esta jornada, así como su ejecución, estuvo a cargo de la Pastoral de Padres del colegio San José del Callao.

Fue un momento muy significativo para compartir experiencias y reflexionar sobre la misión de padres y plantearse cómo quisieran que sus hijos los recuerden. Además, un momento de motivación a los padres asistentes para que en ese colegio se forme el grupo de Pastoral de Padres.

Agradecemos a su Director, el sr. Raúl Cóndor, por su invitación y por todas las atenciones para con la Pastoral de Padres.

 

Autor: Susana Delao

Susana Delao

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.