Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Enero 2024

Por: Ytalo Orrego Reyes

Con gran éxito se llevó a cabo el Retiro y Encuentro de Directivos 2024 en la Villa Marista de Santa Eulalia. Del 16 al 19 de enero, los Directivos de los 10 colegios maristas del Perú se reunieron, incluyendo a los recién incorporados como aquellos con varios años de experiencia.

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios. La duración del Retiro fue de dos días, dejando el resto del tiempo para el Encuentro de Directivos.

Durante el Encuentro, se compartieron aspectos claves como el Modelo de Gestión Sectorial, el de los Colegios, los indicadores de gestión y los KPI. Un espacio crucial fue la elaboración de un diagnóstico sobre los factores, consecuencias y agentes que impactan en la Convivencia escolar, así como avanzar en un Plan de mejora.

Los participantes expresaron su satisfacción por la experiencia vivida, destacando el agradecimiento especial al Hno. Daniel Martín, quien, con su carisma y conocimiento, dio brillo a esta actividad.”

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »